Está usted en Opinión de los lectores

 

A continuación les presentamos una serie de opiniones sobre el libro "La Primera Semana Santa de la Historia" de Carlos Llorente que nos han ido llegando.

“Se trata de un libro riguroso, bien documentado, que emociona a veces, y cuyas suposiciones sobre lo que pasó en aquellas horas me han convencido y comparto, es el libro más original que he leído, Enhorabuena”
Paco, Madrid.
 
“Soy un sacerdote de la Diócesis de Alcalá de Henares y desde que vi en el programa de Intereconomía  -El Gato al Agua- anunciado tu libro sentí grandes deseos de conseguirlo y de leerlo, me ha gustado mucho como preparación para la Semana Santa, Felicidades”  
Jesús, Madrid
“Estoy totalmente de acuerdo con la comparación que hace de la roca y el feto humano y es una hipótesis que doy por cierta cuando se ve la evolución del feto desde la mórula, le felicito por su libro que me he leído casi de un tirón, su libro me parece el más sincero, documentado y verídico”
Luis, Valencia
“Ha realizado un buen trabajo y eso demuestra que en esta vida las personas autodidactas con ganas de aprender y con inquietudes tienen muchas cosas que decir”
Luis, Benicarló
“Ha sido práctico, ilustrativo, ameno, explicativo y algunos adjetivos más que no uso para no aburrirle. Las maquetas dan una visión muy exhaustiva. Le quiero dar la enhorabuena por el trabajo de investigación que ha realizado”
Gonzaga, Madrid.
“Con tus explicaciones me he sentido transportado al Calvario y he revivido, con matices siempre nuevos, la Pasión de Nuestro Señor. Gracias por este libro tan entrañable”
Juan Manuel, Murcia
“Nuestro paso de misterio es la llegada y despojo de Jesús en el Calvario, que mejor manera de llevar a la imagen de la virgen con el santo paño de pureza ofreciéndolo a sus verdugos, para tapar a su hijo. Así que lo que nosotros creíamos que nadie se atrevía a escribir o documentar, usted lo ha hecho y de una manera muy agradable, y nos ha llenado de orgullo el ver como en realidad podía haber sido así, muchas gracias por su libro”
Javier, Zaragoza
“Me complace felicitarle por el acierto de su obra La primera Semana Santa de la Historia, evidenciado en la acogida que se le viene dispensando. Se ha convertido usted en un proselitista de la Redención”
Mª Isabel, Desconocido.
“Felicitarte por el éxito, el Libro estaba agotado en Semana Santa, y felicitarte también por el trato que le das a la Pasión y Muerte de Jesucristo. A los católicos nos viene bien rememorar de otra forma.” A los católicos nos viene muy bien refrescar el espíritu y rememorar  de otra forma que no sean las clásicas esa Pasión, conmigo lo has conseguido.-
Jesús, Madrid
“Soy profesora y autora de libros, no de tipo cristiano, pero he leído y meditado mucho tu libro de La primera pasión y, te lo agradezco y te felicito”
Loreto, Madrid
“En la radio escuché una reseña sobre su libro, "En el Calvario no cabría un caballo", en lo primero que pensé, fueron en los pasos de misterio de la exaltación, lanzada, tres caídas, etc. todos aquellos en los que se intenta representar fielmente un acontecimiento histórico, para muchos muy relevante, no lo representaban como había sido en realidad, han sido mis 22€ mejor gastados”.
José, Andalucía
“Le felicito por su fácil escritura que ha permitido una fácil y pronta lectura, dados los datos que ofrece y que engancha al lector hasta el final, está escrito con la convicción de quien conoce el tema, el Epílogo "una roca que habla" es algo que, por novedad, no me lo quito de la cabeza”
Santiago, Madrid

 

 
editorial homolegens youtube

© CARLOS LLORENTE 2010 - AVISO LEGAL - INFO@LAPRIMERASEMANASANTA.COM - DISEÑO DICA